Saturday, January 30, 2010


Hoy me llamaron guitarra…

Para hacer de un piropo conocido que no implica más que una cintura, su preludio y despedida, me lancé al vacío de la osadía… “original” fue lo único que en el medio de mi descortés cortesía se me ocurrió responder. Para mi absoluta sorpresa mi fugaz y desconocido enamorado repostó… “estoy seguro de que en los brazos correctos haces música”.
Mi estado de shock ha persistido sin disminuir su intensidad inicial.
Después de hacerme ciento catorce preguntas en relación a tan astuta respuesta sigo sin saber si me han dicho una grosería o si me tropecé con el último romántico atrevido del Distrito Nacional… decido aceptar su piropo, asumir su respuesta y pensarla hermosa.
Ciertamente soy como una guitarra. Postrada en una silla podría ser… acomodada en los brazos correctos soy.
Soy una cierta música que emana en las caricias, en el toque de unas manos sinceras que me quieran. Me gustan las noches bohemias acompañadas de voces roncas y redondas; sueño con serenatas aunque sean ajenas. Me gusta cobrar vida a merced de un arrullo, me gusta estar en los brazos correctos. Me gusta ser la parte de un recuerdo que llega cuando cierras los ojos…

2 comments:

NEGOMOREY said...

Me gusta esta historia..
porque puede ser el pròlogo de un guión por escribir, el que tu quieras, pero sobretodo porque demuestra la consecuencia de un acto, tomar partido y "click"...reacción en cadena, cadena de emociones, que aunque no pase de ahí, seguro que ha merecido la pena...que "original"

Pedro Genaro said...

Me encanta Pachy...tanto la respuesta sorpresiva que recibiste como tu reflexión.

Yo te admiro mucho cuando estas en ese mood...tal vez estás siempre así y el que no está cerca soy yo para admirarte aún más.

Un abrazo!