Monday, January 16, 2012

Correr


Qué lástima que la sangre no corre como aguas de un manantial y desemboca en un lecho de sal.... Si mi sangre corriera hasta perderse y brotaran de las cavernas de mi cuerpo nuevos líquidos para rodar cada día por mi ser... Si la sangre fuera el hábitat de la memoria... Si la sangre dejara de correr…
Si por lo menos corrieran los dolores ahogados de escarlata, de hielo, de pasado. Si los buenos sabores, los vinos, los besos no marchitaran con el rugir del tiempo.
Si por lo menos después de cada baño de sol me quedara tu carne entre los dedos, tus labios tatuados en la lengua y tu sonrisa prendida del alma… pero como todo lo demás, sigues corriendo.
Queda solo la herida del camino que con brío y sin piedad recorriste. Quedan tus huellas en la piel ya fría, queda esta humedad densa y perenne, queda mi rastro leve en la yema de tus dedos… chorreras de nostalgia, corre todo de prisa, me ahogo en el silencio.

Wednesday, January 4, 2012

It Begins...


And so it begins….
Este año tengo una lista de amores que asumir y consumir públicamente, por que no importa lo que haga, si no tengo amor de nada me sirve.
Arranco con nuevos amores… Ashley, Eduardo, gracias por estas ganas inmensas de vivir para verlos crecer, reír y conquistar el mundo.
Denise, mi razón de vida, mi Nana, mi tesoro… tus ilusiones propulsan las manecillas de mi reloj. Te amo con todo mi ser.
Decido también, para variar, enamorarme de mi… por que nadie merece mi cariño más que yo.
Continúo mi romance eterno con las nubes… gracias por el dulce cariño de quien me permite compartirlas.
No sé querer furtivamente, así que asumo mi discapacidad a todas sus anchas este nuevo año. Nada de cariños discretos, o quiero a viva voz o no quiero para nada. De qué valen los amores que no pueden ver luz?
Decido retomar mi romance con la palabras… las extraño, me atiborran el alma, se escapan por mis poros, me persiguen, me acechan, me aterran, las necesito. Quien las reciba tienes siempre la opción de despreciarlas… pero ellas nunca dejarán de ser.
Melancolía, siempre podrás acompañarme.
Asumo este año mi vida con amor y egoísmo… me necesito más que nunca.