Monday, January 3, 2011

If You Just Smile



A pesar de tener muchas cosas que mirar hacia atras, a pesar de un año dificil, de perder alguno que otro amigo, ganar desilusion, enterder la humillacion en nuevas dimensiones, ganar libras como cosa loca y entristecerme conociendo verdades, pero salir vencedora del proceso: pues es evidente que estoy viva para contarlo .......... a pesar de los pesares, mis recuerdos mas intensos de este año tienen carcajadas inmensas, intensas y honestas. En esta vida hay que pasarlo todo y la forma mas elegante de hacerlo es con una sonrisa en los labios y en el alma. En este año nuevo quiero para mi y para todos los seres que estimo, quiero y amo una sonrisa....inmesa, eterna y sincera.
"You'll find that life is still worth while if you just smile"

No comments: